Abrigos para Damas

Abrigos para damas

Ofrecemos abrigos para damas de todos tipos, modelos y colores. Nuestros abrigos para damas se caracterizan por su diseño excelente.

Muchos de los abrigos para damas son acinturados. Los cuellos vienen muy grandes con hombros fuertes. Los botones grandes también están en muchos diseños de abrigos para damas.

Los cortes de tipo militar continúan esta temporada, aunque mucho mas femeninos. Lucirás más espléndida si eliges el corte adecuado a tu figura.

Los colores que utilizamos para estos modelos de abrigos para damas son negros, azul oscuro, gris marengo, grises, rojos y en beige verdoso.

Utilizamos frecuentemente un clásico paño con lana o cashmere para estas modelos de abrigos para damas.

Este tipo de abrigo es utilizado en diferentes ámbitos y para distintos usos. Por un lado, se utiliza como prenda de abrigo para el uso diario. Por otro lado, para ir vestido mucho más casual con ropa de sport debajo.

Los detalles de nuestros abrigos para damas ya solo pueden encontrarse en algunas de las mejores diseños internacionales o por encargo especial del cliente.

Nuestros abrigos para damas marcan su mayor diferencia, pero no hay que olvidar el extraordinario corte que se puede observar en la prenda.

Usted está aqui: Inicio Abrigos Damas
Subir