Trajes para damas

Len Rodridge ofrece trajes para damas de negocios de alta calidad, ropa profesional, chalecos de negocios, pantalones, faldas y vestidos para mujeres de todas las edades. Además tiene trajes para entrevista y ropa profesional para jóvenes.

Todas las prendas Len Rodridge son elaborados en Perú. Si usted es una dama que busca un traje que se ajuste a sus necesidades, nosotros tenemos todas las tallas a medida. Si usted es una dama en buscada de un traje de ejecutivo en especial, nosotros tenemos el estilo más favorecedor y elegante para la ocasión.

Nuestro stock incluye: traje azul, gris, negro, gris a rayas, trajes a rayas. Usted puede tener cualquiera de nuestros estilos en otros colores y telas.
Trajes para damas de Len Rodridge

Len Rodridge también ofrece trajes personalizados para damas: Camisas a medida, vestidos, chaquetas, pantalones y faldas. Nuestra vestimenta de negocios personalizados adaptados se entrega dentro de 5 días a 2 semanas a partir del momento de realizar su solicitud.

La colección Len Rodridge de trajes para damas, incluye varios estilos de chaquetas, pantalones, faldas, camisas y vestidos para adaptarse a las formas del cuerpo de las mujeres.

Trajes de negocio para las mujeres altas
Len Rodridge confecciona también trajes para mujeres altas. Estos trajes son de alta calidad y acabados. También ofrecemos servicio de sastrería a medida para las mujeres altas.

Usted está aqui: Inicio
Subir