Trajes Elegantes para Caballeros

Len Rodridge ofrece trajes para caballeros de las telas más prestigiosas. Tenemos todos tipos de trajes para todos tipos de eventos.

Nuestros trajes son confeccionados con las más finas telas 100% naturales, empleando siempre las mejores telas italianas de la marca Lessona que ofrecen una amplia gama de colores y diseños exclusivos.

Nuestro stock incluye: traje azul, marina, gris, negro, gris a rayas, trajes a rayas. Usted puede tener cualquiera de nuestros estilos en otros colores y telas.

Si usted se está preguntando de qué color es mejor para usted la única manera de averiguarlo es tratar de colores diferentes, pero con un traje azul marino o un traje gris carbón y un traje negro es lo mas comun.

Un traje para caballeros es generalmente usado con la intención de hacer una declaración acerca de uno mismo, crear una cierta imagen o simplemente como una expresión de respeto.

En el mundo corporativo un traje de negocios puede transmitir el lugar del individuo dentro de la jerarquía de la organización, establecer el poder y la posición y expresar un dominio y maestría en su profesión.

Un traje para caballeros suele ser la prenda de su elección para mostrar respeto en circunstancias especiales, ya sea en una boda, funeral, graduación o cualquier otro evento del ciclo de vida.

Los siguientes son algunos consejos sobre la compra de un traje para caballeros

Usted está aqui: Inicio
Subir